martes, 16 de agosto de 2011

...Dónde...andarás...

31 DE AGOSTO/....Y continúa...


Encendí la luz de la  cocina, y sobre mi cabeza voló una paloma, negra, de esas que dicen que auguran cosas...algun@s lo relacionan con la muerte...yo sólo sé que me volo encima, que dio vueltas, y que yo no dejaba de pensar que eso, era una especie de presagio..de algo. Luego, ya que se paro en la pared, yo le tome fotos, y no buenas fotos, pues la silla donde tuve que subirme para  tomarlas se tambaleaba tanto que me hizo un instante pensar que la muerte anunciada sería la mía si no me bajaba de ahí....luego, en el piso y viendo las imágenes pensé... pensé en quién podría morir...ahora que lo escribo se que podría haber muerto cualquiera, pero yo sólo pensé en mi abuela, e inmediatamente esa imagen se transformó en él...en mi hasta hace poco amante...pensé que quizás había muerto y me visitaba ahora...luego también pensé que que tristeza que esa sea la única forma en la que me visitará...en que está muerto desde hace tanto, desde antes de haberse matado conmigo...
Eliza R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario