miércoles, 24 de agosto de 2011

DIME...


24-Agosto
JORGE  LUIS BORGES


Dime por favor dónde estás
en que rincón puedo no verte
dónde puedo dormir sin recordarte
y donde recordarte sin que me duela.

Dime por favor dónde pueda caminar
sin ver tus huellas
dónde puedo correr sin recordarte
y dónde descansar con mi tristeza

Dime por favor cual es el cielo
que no tiene el calor de tu mirada
y cuál es el sol que tiene luz tan sólo
y no la sensación de que me llamas.

Dime por favor cual es el rincón
 en el que no dejaste tu presencia
dime por favor cual es el hueco de mi almohada
que no tiene escondidos tus recuerdos

Dime por favor cuál es la noche
en que no vendrás para velar mis sueños...
que no puedo vivir porque te extraño
y no puedo morir porque te quiero.

JORGE LUIS BORGES.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario