domingo, 23 de octubre de 2011

MELANCOLÍA...

Hacemos mal sin convicción, hacemos  bien así es el amor, básicamente hacemos lo que podemos hacer....melancolía que otra ves...no se que quieres de mí, tal vez yo haya sido un farsante...los recuerdos quieren de mí lo que yo ya no puedo....
Un día más para contar lo que es necesario decir
Todos vivimos sin comprender  lo poco o mucho que hemos de hacer
Hay recuerdos que aveces nos hacen mal
En un ventanal azul se ven los ojos de éste amor
Y del lugar en ésta canción: LE DICEN BASTA AL DOLOR
un camión recolector es la estrella en ésta función
Melancolía que otra vez, porque no haz tenido bastante
Le di mi vida a las canciones y no me arrepiento
Los recuerdos que hacen mal quieren de mí lo que yo ya no puedo...
LO QUE YO YA NO PUEDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario