domingo, 4 de septiembre de 2011

palabras a quien ya no escucha...

¿cuándo dejaste de ser tu?-----¿cuándo yo sabré reconocer quién eres ahora?, ¿cuándo dejaré de verte y sentir que me derramo?....¿cuándo se me borrarán tus ojos?...¿qué noche dejaré de pensar en usted?...¿cómo es su corazón ahora?....¿qué nombre le dará usted a las casualidades...a las que ya no son nuestras y en las cuales, sin embargo andamos junt@s?....no quiero más futuros cerca, quiero borrar sus besos aunque los olvidé...porque no es posible para esto que soy resistir más, ver la relidad ahora....los encuentros, los sin encuentros...las casualidades y los sueños revelandose de forma atroz, sólo para mia ojos....le regreso sus ojos....le devuelvo sus manos....le reitero que usted....que usted...

No hay comentarios:

Publicar un comentario