miércoles, 28 de septiembre de 2011

No es por Casualidad...

Dicen que las casualidades no existen...¿qué explicación tienen entonces todas esas cosas que se suceden alrededor y que  parecen guiones de película?...esas cosas que parecen poco probables y sin embargo suceden....y cuando esos aontecimientos nos lllevan a situciones límite, emocionalmente díficiles y sin embargo tan ahí, que una no puede correr y desaparecer...o cerrar los ojos y despertar. Ayer escribía acerca de los fantasmas que se aparecen, yo descubrí el día de hoy que yo le tengo miedo a los míos....descubrí a mis fantasmas, veo fantasmas...esas personas del pasado que justo le mueven a una todo..la vida, las ganas...desde que me he quedado en la habitación sola no he parado de llorar, los recuerdos me invaden y las imagenes de su presencia tan cerca, tan cera, y tan sin estar die el poema de Gioconda Belli, ese que dice que hay que ahuyentar el tiempo...y temrina diciendo algo así como te busco y ya no estás, y estás ahí tan cerca...y esas imágenes así tan ahí, tan distinto todo, ahora si, todo...menos el corazón que ahí arriba, justo ahí de donde ocurrio éste escuentro con lo pasado, se preparaba una especie de homenahe a nosotros rotos...a los espejos y alos adioses en el amor...y tu ahí tan cerquitas y como metafora yo enmedio de ella y de tí, de ustedes, de tus ahoras...y yo me descubro tan fuera, tan sin tí...y de verdad quisiera no verte y que el corazón no me duela cada que te encuenbtro, porque si vas a ser mi fantasma quiero dejar de tenerte miedo...
Pd. también esta ese otro de Borges que dice que dime donde no estás, porque est en todo desde que despierta, desde que duerme...desde que sueña...
MACAZ
28 SEP 20011
en mi casa pero hoy es algo así como el limbo
no hay descripción  para losojos y las manos
y los recuerdos de sus voces y de sus ojos, simpre sus ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario