miércoles, 16 de mayo de 2012

otro avistamiento...

Hoy te vi, estuviste frente a mí cerca de dos horas....te escuche, escribí acerca de tu voz y de como la olvidaba, y sinembargo la recuerdo tanto!!!...te vi, y senti me viste, tal vez sólo son las ganas de que me veas y la incertidumbre de imaginar en lo que piensas....verte, saberte en tus conbtextos...es tan extraño saber que fuimos un día juntos....puedo sonreír al ver pasar mis sueños frente a mí, no distan en casi nada de lo que en el pasado sabría tendríamos...no debí sufrir por adelantado, ahora que pasan casi me siento inmune, casi indeferente....no morí sin tí en todos estos días, tantos, en los que no hemos estdo cerca, no moriré ahora que las huellas van cicratizando.......sólo te veo, y se me viste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario