sábado, 7 de abril de 2012

la vida al pasar..

De verdad quisiera sentir esto, y es cierto comienzo a sentir distinto, sus ojos no han tenido el mismo impacto en mi, en cambio su comportamiento violento y agresivo, si me hizo recordar porque a su lado me convertí en la mujer más triste.....la afirmación de su ausencia y desamor....:(......la tristeza no es un camino para mí, la felicidad está enfrente, basta soltar el pasado, a diferencia de lo que el dijo: el pasado no es pasado: es presente....yo estoy consiente del paso de éste, y el pasado se ha convertido en recuerdos, los recuerdos son eso: pasado traído al presente, por eso tal vez duela, al recordar ejerzo las sensaciones de cuando el era mi todo: pero ya no es, ojalá las palabras de está melodía invadan mi pensamiento y mi corazón, que sus ojos sean pasado ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario