domingo, 27 de noviembre de 2011

el olvido...

Ya no recuerda...ya no somos más nosotros....y digo esto después de estar tan distante, llevamos meses sin hablar, y muchas palabras de por medio no han logrado el acercamiento...como ahora veo no o hicieron  nunca, nos engañamos, estando juntos, nos mentimos, porque de ser verdad todo, todo, el incio, el como paso, el fin, las reconciliaciones, todo, de ser verdad este tiempo presente no sería posible....esto en lo que nos hemos convertido no estaría pasando, este vacío de los ojos no sucedería....
El ya no tiene ojos para ver más allá de lo que se aparenta, el ya construyó otro el, con otra ella, el ya no es aquí, no ha seguido al fantasma que se quedó en la cama, en está donde a veces no duermo por extrañarlo, acá donde la sábana sigue teniendo esa mancha de tinta cuando aquella vez llegó y me tiro a la cama he hicimos el amor entre una tinta negra que se derramaba en nuestros cuerpos desnudos...con esa mancha duermo aquí...mientras miro la ventana que tiene las violetas, sus violetas...No ha sido capaz de ver que en todos los sitios hay signos y señales...que le voy dejando piedritas para que no se pierda, pero en ese esperar, me he perdido yo, no quiero más explicar, los sueños se han cumplido, rompo el compromiso de su alma con la mía...con sus ojos....esos que tantas veces desde antes de saberme ignoraban mi presencia, lo siguen haciendo ahora,  se de tantas veces pasando frente a mí sin que se entere...
No invocarle...ya no más pensamientos al aire para que las coincidencias se den, me lastima verlo, y vernos sentir en lo que a pesar del tiempo transcurrido sigue pasando: nos hicimos daño y no hemos perdonado, y los presentes son ahora en otros sitios...despierto a la realidad, siento adentro como lo que he sentido el día de hoy, éste frío que literalmente quema...

No hay comentarios:

Publicar un comentario